Allaccess

Codigo de verificación entradas

Aún no me ha llegado el código en el movimiento de la tarjeta para verificar mis entradas de paul mccartney que compre el día en el que salieron a la venta. ¿es normal que tarde mas de 72 horas o puedo hacer algún tipo de reclamo para que el trámite se agilice y no perder las entradas? gracias.

Comentario / Propuesta más votada
jacqueline C  +2

Me pasó lo mismo. Envié correos, cargué reclamos en el área de soporte (en su pág web), y sigo sin tener respuesta alguna.
Ya pasaron los siete días después de la compra, y en el resumen de la tarjeta aparecen cobradas las entradas.
Pero como no obtengo respuesta alguna no se qué hacer, si anular la compra, pedir reembolso, o qué ... La verdad me siento muy agobiada por esta situación.
Hay muchísima gente en nuestra situación, hasta generaron un grupo en facebook para juntar los reclayen un solo lugar.
Te recomiendo que te unas y cargues tu reclamo, mientras más quizás nos escuchen.
No entiendo cómo, con tan mal funcionamiento, siguen vendiendo las entradas para shows internacionales. Es una vergüenza, debería hacerlo otra empresa más seria.

jacqueline C

DANIELA L

un desastre pasame por favor el grupo de facebook