Allaccess

Código de verificación

Realice la compra de unas entradas para el segundo river, me pide un código de verificación que no me estaría llegando y ya están por cumplirse las 48hs! mi papá, el dueño de la tarjeta, no tiene homebanking de la tarjeta utilizada, pero desde la app del banco le aparece como una “autorización pendiente” pero no puedo realizar la autorización de esa compra sin el cogido de 6 dígitos. muchas personas están pasando por lo mismo, ese código tiene que aparecer rápido, no puede tardar al resumen de la tarjeta ya que pasan el límite de los días que te dan.. Hasta del servicio ya me mandaron comprobante de pago, pero sigo sin tener el código de 6 dígitos para ya terminar la compra y quedarme tranquila! que puedo hacer!?