Allaccess

Codigo de compra usado

Hola buen dia, el dia 20/10 compré entradas para coldplay en (platea preferencial b - sector: 8 - fila: 20 - asiento: 7 platea preferencial b - sector: 8 - fila: 20 - asiento: 6 ). Voy desde mi cuenta de all access y no me aparece en mi usuario la compra realizada... Voy a la parte de asociar compra y pongo el codigo de compra que se me envia por mail, y me dice que la compra esta asociado a otra cuenta, por favor necesito explicaciones, el pago con la tarjeta de credito fue realizado. Por favor contestar, gracias.