Allaccess

Chantas all access

Fuimos 7 a lollapalooza y cargamos dinero en las pulseras, la única forma de comprar comida y bebida en el predio. Ahora, quiero que me devuelvan el saldo no utilizado en el evento y pagado con tarjeta de crédito durante el festival. Me hacen ir en persona a la rural. Tengo las pulseras, mi dni y mi tarjeta de crédito con la que pagué todas las cargas y me piden... Los comprobantes de compra en papel!!!!! qué es esto? porque no devuelven los saldos a las tarjetas??? son un chiste. Se nota demasiado que quieren quedarse con los saldos de la gente, que en muchos casos seguramente prefiere perder el dinero que enfrentarse a la ridiculez y la burocracia. Clara e*****. Por suerte, tengo cierta llegada a medios y redes sociales así que si no me dan una solución inmediata voy a proceder a escrachar a all access por chantas y manipuladores.
saludos,
manuel rud
dni 22957065

Fuimos 7 a lollapalooza y cargamos dinero en las pulseras, la única forma de comprar comida y bebida en el predio. Ahora, quiero que me devuelvan el saldo no utilizado en el evento y pagado con tarjeta de crédito durante el festival. Me hacen ir en persona a la rural. Tengo las pulseras, mi dni y mi tarjeta de crédito con la que pagué todas las cargas y me piden... Los comprobantes de compra en papel!!!!! qué es esto? porque no devuelven los saldos a las tarjetas??? son un chiste. Se nota demasiado que quieren quedarse con los saldos de la gente, que en muchos casos seguramente prefiere perder el dinero que enfrentarse a la ridiculez y la burocracia. Clara e*****. Por suerte, tengo cierta llegada a medios y redes sociales así que si no me dan una solución inmediata voy a proceder a escrachar a all access por chantas y manipuladores. saludos, manuel rud dni 22957065
Manuel R  Solución rechazada: 

Hace dos meses que tienen mi dinero. Lo cobraron con tarjeta de crédito, lo cargaron en mis 7 pulseras y no me acreditan el saldo. Ya les mandé todos los datos: números de pulsera, cupones, resumen de las tarjetas, DNI, datos de mi cuenta... y nada. Unos ladris importantes.

17 de Mayo a las 11:13 hs.Responder
Manuel R  Solución rechazada: 

No tuve solución. No me devolvieron el dinero.

23 de Mayo a las 23:45 hs.Responder
Manuel R  Solución rechazada: 

Simplemente no me devolvieron el dinero.

27 de Mayo a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas