Allaccess

Cancelar la compra de tres entradas para billie eilish

Ayer quise comprar entradas para billie eilish y cada vez que ponia mis datos de tarjeta y ponia pagar, me reenviaba a la pagina para comprar, en ningun momento me dijo que el pago había sido exitoso o que ya había conseguido la entrada. Ya que varias veces tuve problemas comprando con su página, intenté tres veces más y la página me aviso que ya habia comprado la cantidad máxima de entradas posibles. Cuando entre a mis entradas, ahi estaban, cuatro entradas que nadie me habia avisado oficialmente que compré y después de eso me llegaron los mails de compras. no puedo pagar 4 entradas, yo solo quiero una, asi que quiero cancelar las 3 entradas de más, pero no recibo respuesta
Michelle C  solución recibida:

Me escribieron a los 3 dias para que les pase el nro de compra y mi dni para cancelarlas, y a los dos dias me llego el mail de que ya estaban reembolsadas.