Allaccess

Cancelar compra

Compre entradas para los backstreet boys. Entro a la página después de 1 hora de espera, elijo el sector, me asigna los asientos, pongo los datos de la tarjeta apreto pagar y me devuelve a la página de inicio. Nunca salió un cartel que diga que la compra fue realizada con éxito. Vuelvo a hacer la compra. Termino y me vuelve al inicio. Ahí me doy cuenta q algo andaba mal. Cuando entro al mail tengo 2 compras realizadas (compre 3 entradas) necesito que por favor alguien me responda y me cancele una de las compras. Nadie te da una respuesta. No tienen teléfono, y el formulario que llenas en la página nadie te contesta.

Mariela A  propuso una solución:

ESTOY EN LA MISMA, TE JURO QUE ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO!!!
Y ES INCREÍBLE QUE NO EXISTA UN NUMERO DONDE UN SER HUMANO TE RESPONDA!!!!
HAY QUE SEGUIR HACIENDO FUERZA Y DESCONOCER LAS COMPRAS EN EL BANCO, QUE POR CIERTO TAMBIÉN SE LAVAN LAS MANOS!