Allaccess

Cancelacion de la compra y devolucion del importe cobrado

Quiero y necesito! anular la compra de 2 entradas del dia 3/7, pero no tengo ni direccion ni telefono donde hacer el reclamo, en la tarjeta (visa) me dijeron que debo hablar con la empresa, pero parecen fantasma, necesito solucionar esto

Nadia V

Mira yo compré las entradas para Lil xan.se suspendió el show.me acerque donde las compré.me dijeron que el reembolso me lo hacían dentro de las 48 hs y ya pasaron 4 meces y aún así me siguen cobrando....y obviamente jamás me reembolsaron el dinero.la verdad que no lo puedo creer.no tienen un número para contactarce directo...no te contestan los meil....me canso de escribir.y lo último fue que ellos dicen aver hecho la devolución....lo cómico que el banco me dice que ni si quiera tuvieron la intención.una vergüenza.nunca más..