Allaccess

Cancelacion de entradas no autorizadas

Realice una compra de dos (2) entradas para coldplay mediante la pagina de www.allaccess.com.ar , me llego el mail de confirmacion de la misma y de Mercado Pago diciendo que el pago ya se habia acreditado y ya podia retirar las mismas, el pago se compone de dos entradas de $1350 pesos cada una mas un costo de servicio de $200 para cada una,todo en un credito de tres cuotas al valor de $1033.33. Más a esto en el resumen de la tarjeta aparecen otros gastos con el nombre de allaccess uno de $400 y otro de $900, de esa compra yo no recibi ninguna confirmacion y menos un email diciendo que yo habia realizado esa compra y podia retirarlas,busco que se cancelen esos dos creditos. La empresa Df Entertainment (la cual esta asociada a allaccess) no tiene nigun telefono y tampoco un establecimiento oficial para ir a hacer reclamos,solamente un correo de electronico al cual ya mande mas de cinco mails y no recibi respuesta alguna.el banco santander rio no se hace cargo y visa dice que lo tiene que cancelar la empresa que me cobro esos importes.

Realice una compra de dos (2) entradas para coldplay mediante la pagina de www.allaccess.com.ar , me llego el mail de confirmacion de la misma y de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> diciendo que el pago ya se habia acreditado y ya podia retirar las mismas, el pago se compone de dos entradas de $1350 pesos cada una mas un costo de servicio de $200 para cada una,todo en un credito de tres cuotas al valor de $1033.33. Más a esto en el resumen de la tarjeta aparecen otros gastos con el nombre de allaccess uno de $400 y otro de $900, de esa compra yo no recibi ninguna confirmacion y menos un email diciendo que yo habia realizado esa compra y podia retirarlas,busco que se cancelen esos dos creditos. La empresa <a href="/df-entertainment">Df Entertainment</a> (la cual esta asociada a allaccess) no tiene nigun telefono y tampoco un establecimiento oficial para ir a hacer reclamos,solamente un correo de electronico al cual ya mande mas de cinco mails y no recibi respuesta alguna.el banco santander rio no se hace cargo y visa dice que lo tiene que cancelar la empresa que me cobro esos importes.