Allaccess

Cancelación de compra de entradas de harry styles

Compré mis entradas de harry styles, completé los datos de la tarjeta,etc, a lo que me aparece un cartel de compra en proceso avisando que en dos días habiles me mandaban un mail confirmando la compra. Hago clic en el cartel y la página se cae pero recibo un mail reiterando que en menos dos días hábiles recibiría respuestas. Previo a utilizar la tarjeta con la que "hice la compra" había intentado ya dos veces con otra tarjeta sin tener exito. hoy recibi un mail diciendo que la compra había sido cancelada porque el pago "no se proceso a tiempo".