Allaccess

Cancelacion de compra

Realice la compra de la entrada del lollapalooza por internet con mi celular, al terminar de llenar os datos presione el boton de comprar y me salio un codigo qr, el codigo qr cuando lo toque me decia que no estaba disponible vuelvo atras y me pide que cargue los datos otra vez, lo vuelvo a cargar y me llega un mail con dos compras. Mande mail para poder cancelar una y todavia no me contestan, necesito el telefono de all access por que no puedo dejar que pasen los dias. No pienso pagar dos entradas cuando yo solo cargue los datos para una y por un error de la pagina me cobran dos

Evelyn C  solución recibida:

Ya se contactaron