Allaccess

Cambio método de envío entradas

Erróneamente elegí como metodo de retiro de entradas por un local en lugar de poner que las envíen al domicilio del titular. Estoy consultadoles que alternativa tengo para cambiar la opción de envío y/o si con algún documento adicional puedo subsabar el hecho de que el titular no viaje a buenos aires a retirar las entradas. Soy de córdoba capital y no tienen una sucursal para retirar entradas en persona así verificar la validez del titular de la tarjeta. De ahí todo este inconveniente. Adicionalmente se que tengo un plazo de 10 días desde la compra (según sus políticas) para cancelar la comprade las entradas... Y no me responden a ningún mail (único medio de contacto que aparece en la página de la empresa). La verdad no se cómo solucionar mi problema y a la empresa parece no importarle ya que la venta la tiene concretada y la compra a la tarjeta ingresó.

Comentario / Propuesta más votada
Ariel L  +2

Estoy exactamente en la misma. Soy de Córdoba y puse para retirar entrada. De hecho una amiga que vive en Bs As me hizo el favor y fue a dos puntos de venta con fotocopia del dni de la persona titular de la tarjeta, fotocopia de la tarjeta de crédito, comprobante de compra y carta de autorización de esta persona donde confirmaba que permitía el retiro de entradas a través de esta amiga. Y le dijeron que no. Tampoco le dieron un número de teléfono ni les dejaron cambiar la opción para envío a domicilio. Le dijeron que escriba un mail. Esto fue el lunes con la preventa. Envié mails sin respuesta aún.
Deberían aclarar que puntos de venta y puntos de retiro es lo mismo. Sino se vuelve muy capcioso.

Valeria M

Estoy en la misma. Pasemos info si nos responden a alguno de los dos.

Paula C

En la misma!!! Les respondieron?

Ariel L

Alicia V

soy de córdoba, pedí entrega a domicilio, pero no me salió ningún comprobante de compra !! pero en mis resúmenes he comprado 10 plateas !! en la página de allaccess dice que no compre nada !! FRAUDE

Paula C

Me respondieron el mail! Dicen que no se puede cambiar a envío a domicilio pero que el día del show se puede retirar en el estadio la entrada con DNI . Los mantengo al tanto de que me van diciendo.
Les recomiendo harte en la página de facebook de la empresa que organiza el Show que son a su vez los dueños de All Access

Alicia V

He enviado 10 mails con prints de pantalla de mis resúmenes y de la página de ellos donde dicen que no compré nada. Ninguna respuesta !!

Paula C

Manden al facebook de DF Enterteinement que es quien organiza el show y a su vez dueños de All Access por mensaje privado contándole su situación . A mí me pidieron mi mail y a los cinco minutos me respondieron el mail

Paula C

DF Entertainment es el facebook.
El DNI de la persona que compro, osea yo tengo que ir en persona con mi DNI y retirar . Si es muy jugado por eso volví a mandar mail pidiendo confirmación de que sea verdad. Y si de verdad no hay ninguna posibilidad de envío

Graciela G

hola disculpen no encuentro la pagina de df entertainment, yo pague el envió pero en el resumen de la compra me salia que me la mandaban a bs as y yo soy de salta, así que cancele el envió, pero lo tengo pagado y nadie responde..

@dfallaccess

gracias .

Maite C

Estoy en la misma situación que ustedes, soy de Rosario y necesitaría que se pueda retirar en Bs As sin que se presente el titular ya que es imposible. Si les llegan a responder avisen por favor. Gracias

agoygiuly

hola! compre las entredas y no soy la titular de la tarjeta puse retirar en puntos de venta y me dicen que tiene que ir el titular y es imposible, avisen por favor si saben de algo, saludos!!

Hoy me respondieron esto
"Hola Graciela, solamente las puede retirar el titular de la tarjeta, saludos!"

Ariel L

Esta es la respuesta via Mail de Allaccess:
"Lamentablemente la única forma de solicitar el envío de las entradas es mientras realizas la compra de la misma. Podés retirar las entradas con autorización del titular de la compra, la autorización debe estar validada por un escribano público. También deberás presentar una fotocopia del DNI del titular de la compra."

Ariel J  solución recibida:

La verdad que si bien obtuve respuesta de allaccess lo mismo no fue tarea fácil. Tras insistir por mil redes sociales me respondieron que podía retirar con autorización certificada ante escribano y con copia del titular. Pero lo incómodo de todo esto es que NO SON PARA NADA AGILES para responder a las consultas. Da impotencia que dispongan de UN SOLO medio de contacto y que la GENTE DEL INTERIOR no pueda acercarse a ningun punto de venta. La verdad, espero que todo esto les sirva a Allaccess para mejorar... si es que les interesa eso.