Allaccess

Cambio de retiro a envio a domicilio

Compré entrada de coldplay. Puse para retirar y no tienen para retiro en córdoba. Se puede cambiar a envío a domicilio? a alguien le respondieron los mail?

Ariel L

Estoy exactamente en la misma. Soy de Córdoba y puse para retirar entrada. De hecho una amiga fue a dos puntos de venta con fotocopia del dni de la persona titular de la tarjeta, fotocopia de la tarjeta de crédito, comprobante de compra y carta de autorización de esta persona donde confirmaba que permitía el retiro de entradas a través de esta amiga. Y le dijeron que no. Tampoco le dieron un número de teléfono ni les dejaron cambiar la opción para envío a domicilio. Le dijeron que escriba un mail. Esto fue el lunes con la preventa. Envié mails sin respuesta aún.
Deberían aclarar que puntos de venta y puntos de retiro es lo mismo. Sino se vuelve muy capcioso.

Sofía T

Y si la carta de autorización del titular esta certificada, es decir si un escribano comprueba que es la titular la que firma será lo mismo? Yo soy de Rosario y estoy en la misma situación. Me confundio el tema de punto de entrega. Es información engañosa

Ariel L  propuso una solución:

Esta es la respuesta via Mail de Allaccess:
"Lamentablemente la única forma de solicitar el envío de las entradas es mientras realizas la compra de la misma. Podés retirar las entradas con autorización del titular de la compra, la autorización debe estar validada por un escribano público. También deberás presentar una fotocopia del DNI del titular de la compra."

Maite C

Si, a mi también me respondieron lo mismo! Gracias!!