Allaccess

Cambio de dia lollapalooza

Realice el procedimiento para el canje de dia (lollapalooza) pero todavia no recibi ninguna notificacion de que se haya realizado correctamente, con el agravante de que tuve que destruir las pulseras que tenia para realizar este cambio (procedimiento), no tengo forma de comunicarme con la empresa para saber si el cambio fue aprobado, si no se resuelve seguramente voy a perder las entradas porque al romperlas no las puedo utilizar.

Leonardo G  solución recibida:

Se comunicaron vía mail y me confirmaron q el cambio de día está aprobado, solamente queda esperar la fecha de entrega de las nuevas pulseras

17 de Diciembre a las 17:30 hs.