Allaccess

Ayuda

Buenas. Compre unas entradas para el dia 14 de noviembre para coldplay. Pero necesito que me las envien a salta, o ami domicilio. Las sucursales quedan en bs as. Por favor, necesito respuestas, de como hacer.

Flor P

me pasa lo mismo! soy de cordoba y para colmo para retirarla en buenos aires tiene que estar el titular de la tarjeta y es mi mama y no va ella, no se como hacer estoy desesperada... si llegas a conseguir alguna forma me podes avisar? mi facebook es www.facebook.com/florparedess ... gracias!

Nicolas R

Flor! A mi me pasa lo mismo.. Soy de Cba y compre con la cuenta de mi mama pero utilizando mi tarjeta.. En teoria por más q haya sido con mi tarjeta tiene que ir mi vieja a buscarlas.. o que haga una autorizacion por escribano publico para que las pueda retirar otra persona.. un quilombo!! sino me voy a tener que ir yo personalmente con esa autorizacion hasta bs as a buscarlas.. avisame si te dieron alguna otra respuesta o encontraste una solución.. mi face es https://www.facebook.com/ruloferraris