Allaccess

Autorizacion

Hola soy de mar del plata y compre las entradas para bon  jovi y quería saber porque quiero hacer el permiso para que retire las entradas otra persona entró a mi cuenta y a mi voucher  y no me aparece la opción de permiso como tengo que hacer gracias

Sofía T

Hola. Mediante nota de autorización certificada por escribano publico o entidad bancaria, más fotocopia de dni del titular, tanto del frente como del dorso; las puede retirar un 3º. La carta de autorización tiene que estar a nombre de ese tercero que retira.
En la carta hace constar también los datos del show, ubicación de entradas, código de compra.

Maite C

Hola. Alguien ya intento hacer la carta de autorización por entidad bancaria? Hoy fui a Santander Río y me dijeron que ellos no hacen autorización de ningún tipo