Allaccess

Autentificación de firma

Estimados, buenas tardes,

tengo un problema, espero que puedan ayudarme:

gracias.

Estimados, buenas tardes, tengo un problema, espero que puedan ayudarme: estoy debidamente autorizado, como lo exigen por la página, a retirar dos pulseras para el lollapalooza cuya compra hizo otra persona, cuando fui hasta sus taquillas con el pdf impreso me dijeron que debía acompañar el código qr y el número de la transacción con una autorización; la persona que hizo la compra no se encuentra en el país, aún así, me envió la autorización; fui de vuelta y me dijeron que la firma de la misma debía estar autentificada por un escribano; ninguna escribanía quiere hacerme el trámite si la titular de la firma no está presente o en su defecto no presento algún documento original; les pido por favor que me ayuden con esto porque me urge retirar las entradas, que por cierto ni siquiera son para mí. gracias.
Osvaldo J

Hola lo solucionaste ?yo tengo a mi papa que ahora esta en rio negro, y tengo todo menos la firma del escribano, es necsario ?
pd: me deben autorizar por la pagina o puedo ir asi ?

ddd D

Hola, no he podido;

lo último que me dijeron fue que la firma debía autentificarla un escribano en el lugar donde está el titular de la tarjeta (España, en este caso), posteriormente validar dicho proceso y por último apostillarlo!!!

Parece un chiste, ni para comprar una propiedad el proceso es tan engorroso.

También les pedí que me permitieran cambiar la modalidad de la compra de "Retiro por terceros" a "Envío a domicilio" y se negaron.

Estoy a punto de llamar a Defensa al consumidor, es cualquier cosa esto.

12 de Marzo a las 12:31 hs.
Osvaldo J

Yo hablé con una escribana pública lleve la fotocopia con todo y solo hizo la firma , espero que sirva, qué opinas ?

Queres que te ayude ? 11
O no se si depende 26 quizás 65 o 10 ........
Dale 05