Allaccess

Allcess quiere estafar la gente con el evento de afterlife!

Muy buenas tardes les comento q estoy solicitando el reembolso del after ya q cambiaron la fecha. Tengo total disconformidad con el servicio q prestaron ya q hicieron cambios encima de la fecha como por ejemplo la fecha de pedir el reembolso donde pusieron hasta el 18/03 y actualizaron hace 2 días y pusieron fecha 10/03 para mi es.una verdadera e***** eso. Tengo todas las capturas de pantallas y iré a defensa del consumidor ya q están ****ndo a la gente. Ojo es una fiesta re, pero re cara. El after mas caro y hacen eso? el país no está en un momento para q nosotros nos esforcemos para ir a un evento y q vengan ustedes y nos caguen. Decepcionado real. Desde ya muchas gracias espero una respuesta. Este es mi numero de compra 14902872

echandiaes

Hola, me podrias pasar las capturas de pantalla? estoy en la misma

Emanuel G  Solución rechazada:

No me hicieron la devolución jamás esos estafadores.

Emanuel G  Solución rechazada:

Hice una queja en defensa del consumidor. Estafadores.