Allaccess

Allaccess venta de entrada para bon jovi

Desde que salio a la venta de las entradas para el recital de bon jovi que estoy queriendo comprarlas por esta pagina!!!! es la preventa para clientes del banco santanderio y no se puede acceder a comprar en cuotas ni pagarlas en un solo pago. Una verdadera verguenza que me tenga que pasar horas sentada en la compu por un par de entradas. Me quedo con ticketec!!! espero sepan los demas organizadores de eventos que esta pagina es una verdadera porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veronica H

Compre las entradas el 1 de mayo pero todavía no esvian las entradas

Veronica H

PUDE COMPRARLAS EL 1 DE MAYO. PERO TODAVIA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LAS MANDEN POR CORREO!!

Veronica H  solución recibida:

Fue solucionado. Lastima el tema del envió de las entradas que se realizo un mes y doce días después. Bueno seria que agilizaran eso!!!!