Allaccess

Allaccess no se contacta conmigo y no tengo mis entradas

Buenas tardes, el 27 de marzo del 2023 a las 11:06hs realice la compra de dos entradas por la pagina de ww.allaccess.com.ar para el recital de red hot chili peppers fecha de recital 24/11/2023. Me llego un mail de confirmación de compra y con el numero de confirmación de compra a la misma hora y fecha mencionado mas arriba. Hace 3 semas quise ingresar a mi cuenta de allaccess y me decía que no existía mi cuenta, cuando toco la opción olvide mi contraseña no me llega nada al mail, por lo que recurrí a contactarme con el "soporte" de allaccess y quentro, y la única manera de contactarme es vía mail o "enviar solicitud" entiendo que es todo virtual y no hay una persona física ni un lugar físico ni numero de teléfono, ya he creado 18 solicitudes y aun no me respondieron ni obtuve respuestas de nadie, cuento con numero de compra, resumen de tarjeta con el numero de cupón, el mail de confirmación, tengo todo en regla para que me den mis entradas y recuperar mi usuario.

MAURO S

Hola viejo estoy en la misma... estoy igual que vos...
pasame tu facebook y nos comunicamos por ahi.. un amigo fue al local de la rural y le dijeron que esolo por "soporte" se puede solucionar, y que si no te contestan es ir por defensa del consumidor que ya hice y la audiencia es el 14/12 osea despues del recital

Leonel A

Hace mas de 3 semanas que estoy con esto y AllAccess no me responde, los unicos que me responden son Quentro pero me dicen que primero lo tengo que solucionar con Allaccess, ya envie unos 45 mails, 22 solicitudes y no me dan solucion, voy a esperar hasta el ultimo dia y sino hare como hiciste vos, defensa al consumidor.

MAURO S

Ami me respondieron los de quentro, y les puse que si me podian ayudar por que no me contestaban y les pase el ID de mi reclamo viste el del soporte?
y me dijeron que se iban a comunicar con ellos y "que disfrute el show" ahora tengo una esperanza...

yo les mande como 5 consultas, les escribi por todos lados facebook twitter instagram

si sos de buenos aires proba ir a la rural al local de venta aunque ami no me ayudaron..

de todas maneras active lo de defensa al consumidor.

estamos en contacto te aviso si lo logro solucionar.

Leonel A  solución recibida:

Luego de varias quejas, solicitudes y mails y generando un caso con ustedes, logre solucionar mi inconveniente, luego de unos dias se contacto el soporte de All Access y Quentro.