Allaccess

All access estafa c/ venta de entradas por su web

El 3/4 compre con american express 2(dos) entradas con pago válido para los besos en el vorterix. Luego al querer validar mi identidad no me aceptó nunca el código que figuraba en mi resumen de tarjeta. Por lo cual pagué 2(dos) entradas el día 3/4 a las cuales no se me permite acceder. el día 6/4 intenté en reiteradas oportunidades comprar con nuevamente entradas para el mismo show tanto con mi master, mi visa debito y mi visa credito y todos los pagos aparecian como invalidos. Es una verdadera e***** ya que cada una de esas oportunidades en las que aparecía como "no válido" se cobraron no solo en mis tarjetas de crédito sino que también me descontaron el valor de 3(tres) entradas más el costo de servicio en mi caja de ahorro en pesos a través de un débito automático. Inmediatamente iniciare acciones legales. Es decir que se me cobraron cerca de 15 entradas!!!!! de las cuales tengo 0 y de las qu solo deseaba 3!. Además no responden a ninguno de mis reclamos por su web y no tienen ningun telefono de contacto