Allaccess

After life cambiaron la fecha de devolucion de entradas por reprogramacion

El evento after life se reprogramo por alerta de lluvias, yo asistioa el 8/3 compre 3 entradas total de compra $379.500. La nueva fecha era el 10/3 y mandaron un mail y en el instagram solo diciendo de la nueva fecha y se mando un mensaje a grupos explicando la devolucion podia ser hasta el 18/3, eso tambien lo publicaron en la pagina de ellos, y luego de pasado el evento cambiaron la fecha a 10/3 y ahora dicen que se podia hacer la devolucion hasta comenzado el evento, ellos mismos falsificaron la informacion, yo no pude ir al evento porque tuve un accidente y tengo comprobante de estar en la guardia el domingo a la mañana, y me quede tranquila porque tenia tiempo de hacer la devolucion. Nadie en la empresa contesta un mail, y los reclamos los ponen como resueltos cuando no comunican que resolvieron

Luciana E  solución recibida:

si luego de que reclame aca y que envie como 25 mails y mas de 50 mensajes de reclamo por la pagina, me hicieron el reclamo, la empresa nunca contesto en un dia ningun reclamo, cuando les envie la captura de pantalla de su misma pagina que tenia fecha de devolucion para el 18, recien ahi me dieron la devolucion, y si claro porque quedaron re escrachados con su porpio error y falsificacion

Luciana E

no me depositan la plata

Luciana E

me mandaron por mail que la devolcuion se hizo pero la plata no la depositaron

AndresVicente G

Podes enviar esa captura de pantalla de q en su web decía q era hasta el 18? Por favor!

Te dejo un mail andresvgovernatori*gmail.com