Allaccess

Actuen rápido, un poco de profecionalismo

El día de hoy 10/7/17 accedí a la página de www.allaccess.com e hice la cola en la web hasta que tocó mi turno y elegí los lugares de platea preferencial que quería. Al ingresar los datos de la tarjeta me aparecía error por lo que intenté varias veces y con 2 tarjetas distintas. Nunca me apareció la confirmación de la compra en la cuenta que me hice en allaccess pero en el resumen de las dos tarjetas diferentes se me descontó el total de 4 entradas. Por favor, pido que me entreguen las 2 entradas que compre ya que los procedimientos los lleve a cabo correctamente y que me devuelvan la plata de la otra tarjeta.