Allaccess

3 entradas para coldplay

Intente cinco veces sacar entradas para el recital de coldplay, hice fila online para la preventa del santander rio para la fecha del 14-11 y cuando llega mi turno luego de horas y horas de espera aparece el cartel de agotadas. Hice fila online para la venta general para la fecha del 14-11, luego de horas de espera, llega mi turno y nuevamente aparece el cartel de agotadas. La situación volvió a repetirse con la preventa y la venta del show con fecha del 15-11. Luego de unos meses salen mas entradas a la venta, hoy me pase 7 horas en la fila online convencida de que era tiempo suficiente y que esta vez el cartel agotadas no iba a aparecer ya que desde las 5 am estuve presente. Llega mi turno y saben que? por vez numero cinco me apareció el famoso cartel de a go ta das. asi que estaría muy agradecida si me podrían contestar, si no me pueden solucionar el tema de las entradas me encantaría que me digan como hacer para poder sacar una entrada por medio de allaccess. Por lo visto desde ya tengo que hacer la fila en allaccess por si viene coldplay en el 2020, asi estoy en queue it tiempo suficiente para que no se me agoten las entradas. Muchas gracias y espero alguna respuesta.