Allaccess

3 entradas a platea para el recital de phil collins en argentina

En el dia de ayer 1/12 estuve en la fila desde 9.45 para adquirir entradas para el recital de phil collins, ingrese a la s 10.30 y me dice que los sectores plateas estan agotados ????? al rato ingreso nuevamente y consigo una , necesito 3 y me parece poco trasparente no conseguirlas cuando hay una preventa exclusiva del santander rio. Y encima ingreso a otras paginas por internet y ofrecen entradas en todos los sectores por cifras 2 0 3 veces superiores al valor de venta.

binda A

no logre comprar las 3 plateas, con la venta gral me paso lo mismo

07 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
binda A

porque soy cliente del santander y con la preventa habiendo ingresado a los pocos minutos de la venta nunca me permitieron adquirir las 3 entradas y el dia de la venta general me paso lo mismo y al mismo tiempo si uno buscaba en internet se conseguian por el triple del valor,

18 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder