Allaccess

quedo a disposición.

atte:

walter colombo
29285657

Buenas tardes, el día 23 de marzo de 2023 realicé la compra de dos (2) entradas, bajo el número #9698534, para ver a los red hot chili peppers el día 26 de noviembre de 2023 a las 20hs, a través del mail [email protected]. El dia 23 de octubre, recibo un mail donde se me indica que debo activar mis entradas en qentro, al realizar dicha acción no me puedo loggear en la pagina de allaccess, ni de qentro; por lo que solicito restauración de contraseña. Al restaurar la misma inicio sesión en la página de allaccess, voy a "tus entradas" y me encuentro con que no tengo ninguna adquirida. Por lo tanto, solicito que se revea la compra realizada, precedentemente dicha, y me responden que la misma se encontraba bajo el mail ([email protected]) indicándome también si reconozco el mail mencionado, al que respondo de manera negativa ya que incluso el mail de la compra como el mail de aviso de retiro de las mismas y el enlace con qentro se habian realizado con el mail ([email protected]) tal asi, se me indica que envíe imagen dni, tarjeta utilizada para la compra y nuevo mail, que no este registrado ya en la página de allaccess. Habiendo respondido con lo indicado precedentemente, el 26 de octubre. Tal así que al día de la fecha es que sigo sin obtener solución alguna. Por lo tanto me urge resolver este inconveniente en el transcurso de la presente semana. quedo a disposición. atte: walter colombo 29285657