Alkosto

Eliminar de los buscadores las quejas interpuestas en esta pagina

Por favor eliminar el reclamo del año 2022, toda vez que al poner mi numero de celular en cualquier buscador, esta información sale con todos mis datos personales, los cuales por al ley de habeas data, no autorizo para que ese reclamo cargado por la pagina de tuquejasuma, sea eliminado de la red, gracias

Alkosto Representante de Alkosto  propuso una solución:

Hola Freddy en este caso debes comunicarte o validar directamente con la plataforma para dar de baja tu perfil y datos personales. Quedamos atentos si podemos colaborarte con algo más

Freddy V  Solución rechazada:

A

Freddy V  Solución rechazada:

La respuesta de alkosto, es que la empresa tuquejasuma, debe excluirme de su base de datos, para que el aviso de internet no siga siendo visible al publico, por lo tanto , les agradezco excluirme de su base de datos, eliminar el registro a su pagina, gracias