Alivelond

Sin entra del producto

Compre un corpiño el 4 de marzo y pague con debito.....me mandaron un mail en el cual nunca pude entrar para ver el seguimiento y ahora desaparecio de mi casilla....el producto nunca llego

Compre un corpiño el 4 de marzo y pague con debito.....me mandaron un mail en el cual nunca pude entrar para ver el seguimiento y ahora desaparecio de mi casilla....el producto nunca llego

Analia F  Solución rechazada: 

No tuve solucion alguna

13 de Abril a las 19:49 hs.Responder

Empresas más buscadas