Alivelond

Nunca me llego el corpiño que pague con tarjeta

Compre un corpiño el 29 de enero. Figura como entregado el 17demarzo y no me llego nada. Les mandas mail y te revota al otro día o a las 48 hs
kiero mi dinero

Compre un corpiño el 29 de enero. Figura como entregado el 17demarzo y no me llego nada. Les mandas mail y te revota al otro día o a las 48 hs
kiero mi dinero

Comentario / Propuesta más votada
maria M  +1

estamos igual , hay que ver que se puede hacer , tienen que hacerse cargo .

08 de Abril a las 18:33 hs.Responder
maria M 

estamos igual , hay que ver que se puede hacer , tienen que hacerse cargo .

08 de Abril a las 18:33 hs.Responder
Vanesa P  Solución rechazada: 

Rebotan los msj

16 de Abril a las 1:23 hs.Responder
maria M 

siii a mi también que mal nos ******ron

16 de Abril a las 12:32 hs.Responder
Vanesa P  Solución rechazada: 

Quiero mi producto o mi dinero

09 de Mayo a las 20:06 hs.Responder
maria M 

Yo quiero que me den el producto o me den la plata

10 de Mayo a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas