Alivelond

No llego pedido

En febrero compre un corpiño y a la fecha jamás llego, me enviaron num de seguimiento pero no se puede entrar, alguna solución? el pago se realizo con débito gracias

En febrero compre un corpiño y a la fecha jamás llego, me enviaron num de seguimiento pero no se puede entrar, alguna solución? el pago se realizo con débito gracias

maria M 

estoy con el mismo problema

07 de Abril a las 15:40 hs.Responder
Mónica B  Solución rechazada: 

Jamás recibi una respuesta, son estafas en la cual he caido

07 de Mayo a las 8:08 hs.Responder
Mónica B  Solución rechazada: 

Nunca recibi el pedido, nunca recibi mas informacion la pagina sigue caida, una estafa con todas las letras.

07 de Mayo a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas