Alivelond

Me estafo alivelond

Compré dos corpiños el 08/03/[números] pagué con débito me lo descontaron de inmediato y luego nada ni factura ni número de seguimiento y ni corpiños obvio que les mandé mail y responden con un mensaje automático. En definitiva me e*****ron.

Compré dos corpiños el 08/03/[números] pagué con débito me lo descontaron de inmediato y luego nada ni factura ni número de seguimiento y ni corpiños obvio que les mandé mail y responden con un mensaje automático. En definitiva me e*****ron.


Empresas más buscadas