Alivelond

Estafa

Compre un corpiño en febrero, en pesos, me descontaron dólares, me dijeron que no podía hacer la devolución, tampoco recibí el producto y con el número de seguimiento que me dieron figura entregado. No responden mails ni llamados. Son e*****dores!

Compre un corpiño en febrero, en pesos, me descontaron dólares, me dijeron que no podía hacer la devolución, tampoco recibí el producto y con el número de seguimiento que me dieron figura entregado. No responden mails ni llamados. Son e*****dores!

Cecilia C  Solución rechazada: 

Pagué y nunca recibí el producto

12 de Mayo a las 7:17 hs.Responder

Empresas más buscadas