Alivelond

Estafa

El día 6 de marzo de [números] realicé una compra de 3 corpiños, a la fecha no recibí nada, hasta hace una semana atrás podía chequear el número de seguimiento que me habían mandado, hoy la página me figura como cerrada, alguien sabe donde se puede reclamar?

El día 6 de marzo de [números] realicé una compra de 3 corpiños, a la fecha no recibí nada, hasta hace una semana atrás podía chequear el número de seguimiento que me habían mandado, hoy la página me figura como cerrada, alguien sabe donde se puede reclamar?

Veronica G  Solución rechazada: 

El mismo día que hice el reclamo me enviaron un e-mail diciendo que el pedido se encontraba en aduanas lo que es totalmente falso. Ya me contacte con un número que me brindó el banco para denunciarlos por estafa asique continuaré con la denuncia correspondiente.

11 de Mayo a las 8:24 hs.Responder

Empresas más buscadas