Alivelond

Envio a otro destinatario

Realice una compra en el mes de enero. En febrero me respondieron via instagram y x mail me pasaron un nro.de seguimiento. Despues de casi 60 dias, me encuentro ahora con que estan intentando hacer la entrega en la ciudad de lanus cuando yo soy de mar del plata y viene a nombre de otra persona. La compra se realizo x debito y se abono todo con impuesto de afip y percepcion incluida. Ahora y como ya me habia pasado, los mails vienen rebotados y no se entregan en la direccion de esa empresa.

Realice una compra en el mes de enero. En febrero me respondieron via instagram y x mail me pasaron un nro.de seguimiento. Despues de casi 60 dias, me encuentro ahora con que estan intentando hacer la entrega en la ciudad de lanus cuando yo soy de mar del plata y viene a nombre de otra persona. La compra se realizo x debito y se abono todo con impuesto de afip y percepcion incluida. Ahora y como ya me habia pasado, los mails vienen rebotados y no se entregan en la direccion de esa empresa.

Gabriela M  Solución rechazada: 

Es una empresa fantasma. Al dia de hoy creo que no existe mas porque los mails no llegan... Vienen rebotados, ya no hacen publicaciones y no hay forma de que alguien te informe nada. Evidentemente son ESTAFADORES

12 de Abril a las 7:58 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada: 

Sigo esperando respuestas... No se como denunciarlos para que no sigan estafando....

23 de Abril a las 14:25 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada: 

Nunca respondieron. Nunca llegaron mis mail de los reclamos

08 de Mayo a las 10:17 hs.Responder

Empresas más buscadas