Alituris

Denuncia policial

Estaba viajando en el interno1012 de auto transporte san juan tiraron un piedra dio en el asiento 7 donde estaba yo y se rompio todo el vidrio. me llevaron a un hospital del lujan la medica solo me miro con la luz del celular dado que sentia y siendo como que tengo algo en el ojo. cuando llegue a san luis me dejaron sin mas, solo me dieron la copia del haber sido atendida en el medico de lujan. Cuando reclame me llevaran a un oftalmologo como dijo la medica que me atendio me dijeron que no y que guarde el pasaje. Y otro empleado dijo que si queria hacer jucio que lo hiciera que tenian buenos abogados. Tengo que ir a una oftalmologa de guardia y pagarla yo. Hice la denuncia policial.se deben hacer cargo dado que ha un seguro.