Alitalia

Respuesta a mi reclamo, de la devolución de 316 euros

Buenas tardes, es que llevo varios meses tratando que alitalia me responda mi reclamación, yo ya les he enviado muchas veces la misma información que ellos me pidieron, recibos, tiquetes, y esta es la hora que ellos no me responden, llevo varios meses esperando una respuesta, desde el 1 de febrero mi agencia les hizo la reclamación, y como no tenía respuesta yo decidí encargarme de colocar nuevamente la reclamación, que es la devolución de 316 euros. Gracias.

Claudia G  Solución rechazada:

Llevo varios meses esperando una respuesta y alitalia no me responde. Gracias.

Claudia G  Solución rechazada:

Alitalia me respondio pero yo no estoy deacuerdo con su respuesta, yo llegue desde las 5 de la mañana, si perdí mi vuelo fué por culpa de la trabajadora de alitalia, que me puso hacer la fila donde no era. Yo ya he tenído varios problemas con esta aerolinea, un día que venía de bejin para roma, mi maleta nunca llego, llego a los 3 días y no me respondieron por las cosas robada, loción, cable de camara, cargador nuevo para estrenar, ropa nueva, un valor de *** euros.

Claudia G  Solución rechazada:

La respuesta que ellos me dieron no es coherente con mi reclamo, porque mi perdida de vuelo fue por culpa del personal de ellos (alitalia), este no es el primer problema con ellos , un día venía bejin - roma y mi maleta llego 3 o 4 días después, faltandome cosas nuevas de mi equipaje, y no se hicieron responsables.