Alitalia

Estafa

ticket0552354105243 y ticket0552354105244
nro de referencia dado por alitalia:ref. 6003649439
desde ya muchas gracias

Compramos a principios del 2020 dos pasajes para ir a italia a la empresa alitalia que nos fue cambiando varias veces por la pandemia conocida. la primera compra la hicimos en enero del 2020 para viajar el 5-4-2020 y regresar el 7-6-2020. A partir de aquí fuimos o fueron cambiando los pasajes ya que los vuelos fieron cancelados. La ultima vez antes de desaparecer les digimos que optabamos por que nos devolvieran el dinero de los pasajes, nos dieron un numero de seguimiento del tramite, le enviamos nuestros datos y nro de cuenta. Pero nunca depositaron el dinero y dejaron de contestar nuestros email. luego, por recomendacion de un conocido contratamos a al estudio ringler que decia ocuparse de los casos de incumplimiento por alitalia. Despues de 1 ano, a principios del 2022 nos dijeron que habiamos ganado la mediacion y que ellos ya habian cobrado sus honorarios y que alitalia se iba a comunicar con nosotros pidiendonos los datos de la cuenta. Asi fue, se comunicaron nos preguntaron si elegiamos pesos o dolares; les dijimos dolares y les pasamos los datos de la cuenta. Nunca depositaron. Reclamabamos a los abogados que a los 4 meses se hicieron los ofendidos por nuestro apuro, y a pesar de haberse comprometido a litigar nos dijeron que no querian ocuparse mas del caso. los abogados cobraron nosotrso nunca lo hicimos. ticket0552354105243 y ticket0552354105244 nro de referencia dado por alitalia:ref. 6003649439 desde ya muchas gracias
ISABEL L  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion