Alitalia

Reposicion de valija que me rompieron

Realmente mi experiencia en el vuelo az 680 fue desde su inicio desagradable. Primero que te miden la valija de mano y de muy mala manera me hicieron sacarle un libro por se pasaba unos gramos de 8 kilos. Luego tanto la ida en el vuelo az 681 bs as roma el avión al igual que en la vuelta en el vuelo az 680 fue muy incomodo, con asientos ultra reducidos y en una cantidad inhumana. Ademas no andaban las antiguas pantallas de entretenimiento. El avión tenia mucho desgaste interno. pero esto no es lo peor, lo peor es que me rompieron mi valija de bodega, le rompieron la manija y la abrieron en la parte de abajo. Mande mails a alitalia y aun no me han respondido.