Alitalia

Reembolso de dinero de pasajes

No he recibido hasta ahora el valor del voucher que cambié por devolución de pasajes emitidos con fecha 19 de noviembre de 2019 para viajar en mayo 2020. he efectuado distintos reclamos a la empresa, cuyos mails tengo en mi poder y sólo han respondido que estaban estudiando o una respuesta automática, el 14 de diciembre de 2021. Exugo la devolución inmediata del dinero, ya muy devaluado o que alitalia me compense con 2 pasajes. Esto es e*****.,
Ana M  Solución rechazada:

Alitalia no me dio ninguna respuesta desde el 21 de diciembre en un mail automatico

Ana M

Esto es Estafa. Pague por un servicio que Nunca utilice.

Ana M  Solución rechazada:

No he recibido ningun tipo de respuesta. Lo de Alitalia es ESTAFA. No me han hecho el reembolso que pague en Noviembre del **** para viajar en ****
Por otra parte el telefono que figura en la pagina web ni siquiera tiene ningun tono. Es una linea muerta.

ALAN N

Hola Ana, si compraste desde Argentina ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías aéreas y las agencias no resuelven nada lamentablemente.

Ana M

Muchas gracias. A traves de Facebook encontramos el mail de la persona encargada de estod tramites y ya me han reembolsado el dinero.