Alitalia

Reclamo por cargo indevido de compra pasajes

Sres alitalia, con fecha mayo de este año compre 2 pasajes bari a milan , mi rut es 9959687-2, mi nombre maria paz bascuñan, no me llego nunca el voucher y cuando llame la fecha de vuelo para hacer chek inn me indicaron que no se había realizado la venta, sin embargo me cargaron en mi visa con fecha 7.05.2018 $131.004. Solicito devolucion

Maria P  Solución rechazada:

Alitalia negó la compra por teléfono a la secretaria de recepción del hotel gran albergo internacional el día anterior al viaje , mi rut *******-2mi nombre María Paz Báscuñan

Maria P  Solución rechazada:

Porque la ejecutiva de alitalia responsabiliza a atrápalo.com y yo creo que la responsabilidad fue de Alitalia quien negó hacer check inn con 24hrs de anticipación y me obligó a pagar nuevos tikets en tren