Alitalia

Que me devuelvan mi dinero

Buen dia.

Buen dia. hemos intentado por varios medios comunicarme a la empresa, y no he recibido respuesta alguna. ( dos psajeros con vuelo de roma argentina) el dia 27 de mayo me cancelaron un vuelo de roma argentina, sin previo aviso ni razón climática alguna. No pude llegar la operación de mi hija a tiempo. No nos dieron hotel al instante, ni siquiera cena o desayuno, tuvimos que esperar casi 18 horas par el embarque. Me cobraron un exceso de equipaje con monto doble, nunca entendi porque . Era una sola valija con exceso. Esto jamas me lo respondieron tampoco por ley deberian compensarme el monto de indemnización que corresponde por los daños. Pero jamas contestaron !!
Myriam N  Solución rechazada:

HOLA, NO conteste antes porque esperaba que me contestarn de Alitali.

Aun no recibi respuesta

Se puede abrir el reclamo??

gracias

Myriam N  Solución rechazada:

Nunca me respondieron la solicitud. Ademas de alegar problemas climatologicos, los cuales no son Ciertos porque el vuelo se cancelo por problemas tecnicos