Alitalia

Devolución de 310 euros

gracias , espero una pronta respuesta.
claudia gómez.

Buenas tardes, el 31 de enero tome un vuelo desde roma - españa, me acerque a la aerolinea de alitalia para que el personal me indicará donde tenía que hacer la fila, la niña que nos dio la información nos puso hacer la fila donde no era, llegamos desde las 5 de la mañana al aeropuerto, que lo pueden ver con sus camaras, ella nos hizo perder el vuelo; cuando mi hermano le hizo el reclamo, le pego un grito y dijo que ella no tenía nada que ver, yo entiendo italiano y entendí muy bien como trato a mi hermano, llamamos la supervisora tamara y ella nos recomendo pagar 310 euros, porque perderíamos la conexión en españa para colombia, la agencia univiajes desde el 1 de febrero les ha enviado cartas explicando lo ocurrido, para la devolución del dinero, llevo 4 meses en este problema y no me responden, deseo que me devuelvan mi dinero, porque yo le pregunte al personal de alitatia, se supone que estas personas deben de estar capacitadas para darle buena información al pasajero y tratarlo con cultura, no es justo que yo tenga que pagar nuevamente por una equivocación de una de las niñas de alitalia. gracias , espero una pronta respuesta. claudia gómez.
Claudia G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, estan mirando el caso, gracias por estar pendientes del cliente.

Claudia G  Solución rechazada:

Les envíe toda la información que pidieron, recibos, tiquetes y les llene el formulario en ingles como lo pidieron, y nunca me respondieron, llevo varios meses intentando hacer mi reclamo y nadie responde. Gracias.