Alitalia

Alitalia no devuelve el dinero de los pasajes

Luego de pasarme la fecha de los pasajes en los ultimos 2 años, alitalia cierra y desde agosto no me devolvio el total de los pasajes...como fue en pesos de 2019 en 2021 me devolvio parte en pesos constantes los que me provocò que perdi un pasaje de 2 y aun me falta devolucion...ita, la nueva compañia del estado no se tomo los tk y tambien nos dejò sin poder viajar

Omar G

UNA VERGUENZA LO QUE HIZO ESTA LINEA AEREA DEL ESTADO ITALIANO..Y LA NUEVA QUE TAMBIEN ES DEL ESTADO...NO SE HIZO CARGO DE LOS BILLETES...LA NUEVA SE LLAMA ITA AIRWAYS

Omar G  Solución rechazada:

Me siguen debiendo de agosto los tramos interEuropa...ya perdí 1 de w pasajes..NUNCA MAS UNA LINEA AEREADEL ESTADO ITALIANO..y Soy italiano

Omar G  Solución rechazada:

Me siguen debiendo los tk internos...igual ya perdí más de un Tk..son pesos del año ****..NUNCA MAS LINEA AÉREA DEL ESTADO ITALIANO

Omar G  Solución rechazada:

No recibí aún lo que me deben..NUEVO NUMERO DE RECLAMO A ALITALIA **********...REALIZADO EN ITALIA VIA MAIL

10 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
ALAN N

Hola Omar, si compraste desde Argentina ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías aéreas y las agencias no resuelven nada lamentablemente.

Omar G

Gracias igual...ya los puse en LinkedIn, use los diarios italianos...y bueno fue un desfalco del Estado italiano, la Embajada italiana en Argentina tampoco se hizo cargo, y con ITA no viajaré más.. además las agencias de Turismo de Argentina son parte del problema, pues habían dicho no vender ITA, hasta que nos paguen todo y NO lo hicieron..yo siempre me hago lis trayectos solo y no uso Agencias salvo este pasaje...además, ya las agencias tienden a desaparecer