Alitalia

Alitalia cierra cuenta millemiglia con casi 50.000 millas

Tras 3 décadas de membresía, alitalia me ha cerrado mi cuenta millemiglia 00336631 (con un saldo de casi 50.000 millas) sin ninguna explicación y ante mis numerosos reclamos, alitalia evade responder, solo me dan textos generalistas y sin ninguna especificidad. El número de teléfono en argentina de alitalia es atendido desde albania... y dicen no saber nada sobre las cuentas de millaje de millemiglia. Una verguenza absoluta!!

Martín F  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado, total falta de respeto al cliente!

Martín F  Solución rechazada:

No me han contactado MilleMiglia ni Alitalia, total falta de consideraci'on al cliente y al pasajero

Martín F  Solución rechazada:

Absolutamente no!! ninguna solución pues ni un acuse de recibo de mi reclamo. Pésima atención al cliente de MilleMiglia y Alitalia, voy a tener que postear mi denuncia en TrustPilot