Aliexpress

Tienda de aliexpress no aceptó mi cancelación

Hice una compra pero inmediatamente me percaté de que las tallas y dirección de envío estaban incorrectas, por lo cual solicité cancelación de la compra y envié mensaje al vendedor. Luego volví a hacer la compra con las tallas y la dirección correcta, pero resulto que el vendedor no aceptó mi solicitud de cancelación y demanda que ya envío ambos productos en menos de 24 horas, me sorprende cómo pudo enviar los productos sin antes leer los mensajes y además sin revisar que había una solicitud de cancelación y en el estado del producto aún aparece como procesando o sea que no ha enviado el pedido pero me dice que no puede cancelar por que ya lo ha enviado.

Yesy K  solución recibida:

El vendedor al fin aceptó la cancelación y aún estoy a la espera del reembolso.