Aliexpress

Teléfono falso en aliexpress tienda next innovation

Compré un Xiaomi mi4 64 gb en la tienda next innovation de aliexpress.com. El movil llegó y era de 16 gb y usado. No acepté el envío. Abrí una disputa para rebajar los 243 euros que había pagado. Next innovation me ofreció devolverme 100 euros. Yo tenía que pagar el reenvío del teléfono así que acepté la devolución de parte del dinero pero no acepté el pedido. Le hice test con antutu, cpu-z y otras... El teléfono era totalmente falso. Ni un solo componente autèntico. Cuando vuelvo a la web veo que aliexpress ha aceptado automáticamente el envío. Contacto con next innovation que en cuanto explico lo que pasa dejan de antenderme. Después contacto con aliexpress y me cuesta un mundo porqué está montado para que no puedas quejarte porqué te van moviendo de un lado a otro por un robot que solo te hace sugerencias .pero con noches en vela encuentro los enlaces de aliexpress para enviar correos a humanos y a través de Alibaba encuentro un sistema para que me deriven al chat de aliexpress. Es todo tan surrealista que en el chat te piden que envíes fotos cuando el sistemas está capado para que no las envíes. He explicado el caso a tres trabajadores de atención al cliente. Les he explicado lo del teléfono falso, también en atención al cliente a través de mail. no quieren saber nada porqué lo saben todo. Hasta que te das cuenta que saben que estan vendiendo teléfonos falsos a personas que viven lejos y que no pueden presentarse allí.

Compré un <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> mi4 64 gb en la tienda next innovation de aliexpress.com. El movil llegó y era de 16 gb y usado. No acepté el envío. Abrí una disputa para rebajar los 243 euros que había pagado. Next innovation me ofreció devolverme 100 euros. Yo tenía que pagar el reenvío del teléfono así que acepté la devolución de parte del dinero pero no acepté el pedido. Le hice test con antutu, cpu-z y otras... El teléfono era totalmente falso. Ni un solo componente autèntico. Cuando vuelvo a la web veo que aliexpress ha aceptado automáticamente el envío. Contacto con next innovation que en cuanto explico lo que pasa dejan de antenderme. Después contacto con aliexpress y me cuesta un mundo porqué está montado para que no puedas quejarte porqué te van moviendo de un lado a otro por un robot que solo te hace sugerencias .pero con noches en vela encuentro los enlaces de aliexpress para enviar correos a humanos y a través de <a href="/alibaba">Alibaba</a> encuentro un sistema para que me deriven al chat de aliexpress. Es todo tan surrealista que en el chat te piden que envíes fotos cuando el sistemas está capado para que no las envíes. He explicado el caso a tres trabajadores de atención al cliente. Les he explicado lo del teléfono falso, también en atención al cliente a través de mail. no quieren saber nada porqué lo saben todo. Hasta que te das cuenta que saben que estan vendiendo teléfonos falsos a personas que viven lejos y que no pueden presentarse allí.