Aliexpress

Solicito entrega de producto o reembolso de la compra por 26.48 dolares

Pedido código: un032701969mu a nombre de luz gardenia orellana garcía de perú con celular 994 540 289. yo realice el pedido por aliexpress y nunca recibi el pedido ni me contactaron durante todo este tiempo desde marzo, ahora abrí una disp*** y me indican que no es favorable el reembolso y que no tendré el reembolso de mi pedido, me dicen cómo respuesta que me comunique con la empresa que transporta del producto de mi pedido fui a la oficina me contacte pregunte y me dijeron que ya devolvieron el producto y que no es posible volver a solicitarlo de regreso y que ya se devolvió al vendedor, también verifique el seguimiento de mi compra por la página mailamericas.com eh indica entrega fallida y figura como último evento: entregado en dirección de retorno. yo solicito la devolución de la compra de mi producto o la devolución de mi dinero en reembolso seria un total de 26.48 dólares. Porfavor ayúdenme a solucionar ya que me encuentro muy enojada y ofuscada