Aliexpress

Saber numero de trackuing

Compre por internet en china alliexpres al vencerse la protección de compra inicie situación de conflicto donde se me informa que el producto esta retenido y avisado en aduana. Correo Argentino no tiene información yo tampoco.

Compre por internet en china alliexpres al vencerse la protección de compra inicie situación de conflicto donde se me informa que el producto esta retenido y avisado en aduana. <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no tiene información yo tampoco.
carlosamonti

Estamos en la misma juan, realicé una compra el 20-06-**** llegó el 19-07-**** al país. Desde el 20-07-**** está retenido en la aduana (proceso de clasificación). Nadie tiene información.
Ali no se quiere hacer cargo por un tema de aduana, sólo dice que retire el envío, cosa que es imposible hasta que no me llegue la carta del correo argentino para poder realizar la declaración y pagar el VEP.
Ya no se que más hacer!!!

Juan A

mi orden esta desde el 8/9/16 detenida en aduana con aviso pero el correo argentino dice no tener novedad

carlosamonti

si en el detalle del tracking dice retenida con aviso, es que te va a llegar la nota para poder realizar la declaración en la AFIP y el pago de VEP fijate en el correo argentino en seguimiento de correspondencia internacional más abajo está el detalle de con el tracking argentino AR, con ese número tenes que realizar la declaración en la AFIP, comentame por favor, Salaudos

carlosamonti

Juan buen día, como te fue con el envío??? lo pudiste retirar???

Juan A

Hola, gracias por la info del correo, pude hacer la presentación en la AFIP ahora espero que el correo me haga la entrega en domicilio.

ok buenísimo suerte!!!
Saludos