Aliexpress

Robaron mi dinero en aliexpress y no enviaron nada

El día 21 de septiembre 2020 compré en aliexpress 2 cascos para niños (n.º pedido: 8118323764084988). El número de seguimiento es rz079796892mh. Resulta que el paquete fue entregado el 6 de octubre a una persona de nombre víctor gonzález, probablemente en otra dirección (la dirección de entrega no se muestra). Abrí un reclamo en aliexpress explicando la situación y pidiendo ayuda, pero aliexpress cerró el reclamo sin resolver nada, diciendo que el paquete ya fue entregado. Esta empresa es una vergüenza y una tapadera para vendedores chinos e*****dores, que proporcionan la misma guía a muchos compradores pero envían un solo pedido, y al momento de checar la guía, el paquete aparece "entregado", pero a otra persona. Esta práctica de entregar la misma guía a muchos compradores ya es algo muy común en aliexpress, y ya me había pasado no recibir mis pedidos, pero con cosas menos costosas. Ahora sí exijo el reembolso de mi dinero, de lo contrario voy a luchar por todos los medios para destruir a estos e*****dores y de paso a aliexpress por encubrirlos.