Aliexpress

Reenbolso dinero por corona

Reclamo2042121
necesito ayuda allí no contesta los mensajes y aveces los contesta en chino.
no tengo correo de allí solo puedo enviar mensajes de mi cuenta.
necesito mi dinero. No se si allí o tiendas corona tienen la razon
muchas gracias

Reclamo2042121 empresa allí express a solicitud mía anuló 2 pedidos míos a los pocos minutos de hacer la compra. Esto no fue problema pero negaron recibir el dinero de los pedidos. Tarjeta corona mastercard me descontó de mi cuenta el dinero de los pedidos y solicita un comprobante de allí express en que detalle que la venta no se llevó a cabo y se anuló no recibiendo dinero alguno necesito ayuda allí no contesta los mensajes y aveces los contesta en chino. no tengo correo de allí solo puedo enviar mensajes de mi cuenta. necesito mi dinero. No se si allí o tiendas corona tienen la razon necesito el documento de allí que pide corona. Llegará la fecha de pago de la tarjeta y no tengo ni el dinero ni los productos anulados muchas gracias
Angelica S  solución recibida:

La verdad Ali Express siempre indicó que anuló los pedidos solicitados sin haber recibido nunca algún dinero por parte de Corona Mastercard. Corona solicitó watsapp de esta situación y otros comprobantes de que Ali Express no recibió los importes. Finalmente Corona procedió a anular las compras cobrando eso si un pequeño importe por la administración de la tarjeta. Bueno pienso que no correspondía dicho cobro ya que la anulación del pedido fue realizada a los pocos minutos de haber realizado la compra. Lo importante es que el asunto se resolvió deseo agradecer a Tu Reclamo Suma por el apoyo y preocupación en este caso recomendando su asesoría mediante su pagina web. Muchísimas Gracias de verdad. Adios

28 de Diciembre a las 7:20 hs.