Aliexpress

Reembolso no recibido

el numero de seguimiento de la compra fue rd891753398ar (argentino)
rp120575338mu (inicial de la compra)

Hola que tal ! mi nombre es mariana lescano titular de la tarjeta visa patagonia n 4517570060233699. El dia 17/11/2023 realice una compra con dicha tarjeta para mi novio por aliexpress por un monto de usd 57.60 el cual fue debitado en $ pesos de mi cuenta. La compra nunca llego lo cual solicite un reembolso y realicé dicho reclamo. Desde aliexpress me confirmaron el reembolso el dia 11/02/2024 pero el dinero nunca llego a mi cuenta. Precisaria por favor me brinden una respuesta para obtener ese reembolso que nunca llego, no se si sera que no tengo una caja de ahorro en dolares y de pronto abriendola permitiria que ese dinero ingrese en esa moneda, no lo se por eso les escribo pidiendoles ayuda para recuperar mi dinero. Desde ya muchas gracias. el numero de seguimiento de la compra fue rd891753398ar (argentino) rp120575338mu (inicial de la compra)
Mariana S  Solución rechazada:

Aún nadie se comunicó conmigo

Mariana S  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuestas